jueves, 12 de junio de 2008

PRELUDIO AL BESO



Qué sensación rara pausar la mirada imitando a la eternidad, con tanta saliva.
Apurando. Hirviendo. Estupendo. Escalofriante. Jazz en la boca con azúcar impalpable. Y pensar, que la vuelta de una coreográfica tumba carnera de la lengua, encontrará el momento preciso para retroceder y volver. La lengua se acomoda con soltura. El amor está hundido como un carmesí silencioso que escupe copos de nieve. El sol se retuerce adentro, con un beso de helado.

6 comentarios:

mum dijo...

me encantó la foto, pau! y lo que escribiste. Sos una genia, pero no te la creas...
Mum

Unknown dijo...

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me hizo recordar mucho a este fantastico señor y a este innovidable capítulo de rayuela...

Imaginate entonces cuanto me agrado tu creación.

Beijao!!

El Tano dijo...

Así me dan ganas, de darle un beso a quien sea. ¡¡Que boquita bombon!!
Beso

Fasmid dijo...

Muy Lindo, Pau!

María (Letras) dijo...

Bueno, la verdad es que vi tu nick hace unos días y me dije: voy a pasar por el blog de Paulina. Y vine. Y vi eso y dije rayos, guau, inútil comentar algo, las palabras sobre palabras casi siempre arruinan todo. Pero vos pasaste y tengo que venir a responderte, y resulta imposible escribir algo que no sea sobre aquello que acabo de (volver a) leer. Pero ya está, algo dije, creo que lográs ver sobre el abismo de lo indecible y entender. Espero.
Acerca del libro, me alegra que quieras sufrirlo, porque algunas personas lo abordan esperando tal vez placer y luego vuelven con la cara un poco revuelta y me dicen: es apocalíptico. Y sí. Soy yo, qué quieren que les diga. Es -o pretende ser- medicina para enfermos, pero resulta sin querer un poco venenoso para los sanos. Mh, pero este lugar es un poco público para que yo hable tanto. Te voy a escribir un mail, ya mismo.
Au revoir.

Aesthesis dijo...

GRACIAS "hemofiliamatutina" o "El virtusísimo de mi mano derecha" por eso que me cyberdijiste
CITO:-( me gustó mucho la parte de "la tumba carnera", ya ke en u principio vincule "tumba" con feretro...y "carnera" le completo el sentido...y la ultima parte....lo del beso de helado en el sol del cuerpo......(Me parecio mas pop pensar en el termino "helado" como las cremas heladas y no como frio......lindo, lindo....un beso...me voy a hacer la caja...despues nos vemos..seguiescribiendo..)

No escuchará con auriculares lo que simulaba ayer

No escuchará con auriculares lo que simulaba ayer
:-Decí que todo va y vuelve (Si estás harto de escuchar, mirá. Hacé click en la oreja)