jueves, 27 de diciembre de 2007

COLAGE EN PREESCOLAR (pedazos de un cuerpo)











  • La soledad no es mala
    mientras
    uno crea que no está solo con uno


  • No tengo nada contra
    nadie porque no
    tengo nada contra mi


  • No esperar nada de
    vos me hace
    esperar todo de mi


  • Puedo surcar mi
    camino, pero no
    puedo evitar destruirlo


  • El amor es un ser
    vulnerable y
    propicio a detestar límites. Con un pie adentro de su pena
    y el otro afuera, se
    juega a
    colecciones de tacto

1 comentario:

El Tano dijo...

"El amor hace estragos en mi". "Amar no es cosa de uno solo". " "Cuantas veces amé sin amar".

No escuchará con auriculares lo que simulaba ayer

No escuchará con auriculares lo que simulaba ayer
:-Decí que todo va y vuelve (Si estás harto de escuchar, mirá. Hacé click en la oreja)